La semana pasada unos laboratorios de referencia en México para rejuvenecer la piel de modo veloz en altos grados. Este medicamento viene en una presentación de cremas que deben ser aplicadas dos veces por día al inicio de la mañana y antes de ir a dormir. Estas cremas han traído resultados  increíbles ya que han podido rejuvenecer a sus consumidores a veces hasta 7 años en apariencia, con un tratamiento de tan solo tres meses.  Esto es algo que llego en un tiempo donde era obvio que obtendría millares de criticas puesto que vivimos en un tiempo donde la estética y la belleza han sufrido cambios tremendos.

Estos cambios tremendos en el sentido estético, donde la belleza está intentado ser transformada por completo en las grandes industrias de la moda, es producto de cambios y rebeliones culturales, también promulgados  por las grandes elites,  como lo es por ejemplo la enorme ola de feminismo. Este feminismo tremendo ha intentado cambiar la imagen delicada y femenina de la mujer para remplazarla por una especie de hombre afeminado con tintes de robot diseñado para convertirse en enemigo de lo bello y servir también como esclavas de la industria.

Estos individuos, trastornados de adentro hacia fuera, tienden a ser personas con una artificial inclinación para con la critica incesable de todo lo que es ajeno a su robótica naturaleza, es decir,  lo que representaba la  belleza femenina que había hecho de la mujer  lo mas hermoso en la creación.  Creyéndose entonces criticas de arte natas por su subcultura creen también que son entonces criticas de la sociedad. Robóticas y artificiales como son estos individuos, ellas creen en todo lo natural, incluyendo en la persecución de los placeres de todo tipo y satisfacer absolutamente todos sus apetitos.

Estos placeres por su puesto incluye por supuesto incluyen la gula desenfrenada por lo que una gran mayoría de estas personas padecen de una severa obesidad, algo que se nota aun mas cuando se cortan el pelo tan corto como lo hacen y lo pintan de color arcoíris, pareciendo más una piñata enojada que seres humanos. Naturalmente estas personas están en contra del esfuerzo femenino para parecer una figura y aspecto hermoso, algo que es verdaderamente lamentable, especialmente para los hombres que aman la belleza femenina y aprecian el esfuerzo de la mujer para tener una gran apariencia.

El problema no fuera tan grave si es que esta actitud se quedara dentro de aquellos grupos, sin embargo esta actitud se ha contagiado en distintos grados a todos los sectores de la sociedad por lo que grandes y eufóricas reclamaciones aparecieron en los periódicos y en blogs en contra de esta solución cuyo único objeto es el hacer sentir a las mujeres mas hermosas y retomar la flor de su juventud. Esto costo una perdida de clientela  aunque siguió siendo una gran venta y todo un éxito, aunque por supuesto los consumidores lo hacen en secreto.