Hace unos días , me encontraba en una tienda donde se vende chips Intel Core i5 y pase dos horas y media en una fila para pagar , debido a que este pequeño organismo digital ha tenido desde su lanzamiento , un éxito tremendo debido a sus grandes resultados y excelente funcionamiento.

Al estar en aquella fila , leí en mi teléfono una nota donde el ministro de relaciones exteriores polaco expreso su motivo ante el parlamento europeo en Brúcelas sobre la postura de su país en cuanto a las demandas de la Unión Europea para recibir cientos de miles de refugiados sirios , un discurso que dejo en silencio a la audiencia política europea.

El primer punto importante de su discurso fue dirigido a la falsedad de las declaraciones de la Unión Europea al decir que los refugiados son de Siria ya que se ha comprobado que mas del 80% de los que se les esta dejando entrar a Europa no son refugiados sirios sino que son emigrantes del norte de África , Sudan , Afganistán , Irán , Irak , Libia y otros países muy distintos a Siria.

Un asunto importante en este punto , es que esta mentira es visible para todos los que tengan el mínimo conocimiento étnico , ya que los sirios físicamente son muy distintos a todos sus vecinos de Medio Oriente y especialmente a aquellos provenientes del continente africano.

El sirio es un individuo que es mucho mas similar a un griego ,  a un búlgaro o a un turco que un afgano , iraquí , iraní o a cualquier país árabe ya que los sirios son de tez blanca y algunas veces con ojos claros , particularmente , cuando son de color , son de un color aceituna muy peculiar. El esto ser así , es evidente que los sirios son totalmente distintos a los millones de africanos musulmanes que están entrando constantemente a Europa.

Naturalmente , la decisión polaca de no tomar migrantes o refugiados causo como es normal en Europa , una reacción sumamente violentas , sobretodo por las delegaciones alemana y francesa llamando al ministro polaco y a su nación un país racista que no quiere tomar su responsabilidad con Europa.

Para esto , el ministro de relaciones exteriores respondió Polonia a enviado enormes cantidades de dinero caritativo para los asilos de refugiados en medio oriente , además de que los migrantes musulmanes no quieren ir a Polonia sino que quieren ir a países como Alemania , Suecia, Dinamarca y gran Bretaña  ya que en aquellos países los migrantes musulmanes pueden vivir del gobierno sin tener que trabajar , algo que los gobiernos de esos países saben a la perfección sin embargo les siguen apoyando por alguna extraña razón de la que no hablare aquí.

La postura de estos países es tan grave que cuando muchos de sus residentes fueron a  pelear a Siria en las líneas del Estado Islámico , seguían ahí recibiendo su dinero del gobierno Europeo.